domingo, 25 de octubre de 2009

Ha sido tanto o mas difícil para mi… tu ves, tu entiendes, tu decides… yo solo espero, sigo añorando tu regreso, sigo soñándote, imaginando nuestro encuentro..

Porque me amaste? Porque me amas aun? Yo se que me amas, no puede ser que todo haya sido mentira… me amas, y este amor así de fuerte es mas grande que la vida misma, yo lo se…
Porque me llenaste de recuerdos? Eso es lo que mas duele ahora… cada minuto de cada día, cada hora, cada instante, un recuerdo Nuevo viene a mi mente, uno de los dos, y recuerdo porque te amo.. viene una escena, una imagen de los dos, una comida, un abrazo, una caricia, una sonrisa, un paseo de los dos. Me veo caminando contigo, nuestros teléfonos, nuestros carros, todo lo que hicimos juntos. Comiendo en tu casa, almorzando en la mía, tu en clase, yo oyéndola, enamorándote de ti mas y mas cada día… porque me llenaste tanto de ti?
Podria escribirte mil hojas, con todos mis recuerdos… porque conoci la felicidad contigo? Y ahora me la quieres quitar?

No me pidas perdón… no es justo que me pidas perdón… porque? Quisiste hacerme daño? NO!... me amaste, me amas aun

He visto a Dios, he orado en una iglesia, he hablado frente a frente con mi madre, le he dicho, llorando y de rodillas que me ayude a encontrar el camino a ti…
YO lo se!!!! yo se que mi felicidad será contigo…

Si, me va bien, pero no , no estoy bien, tengo miedo, tengo mucho miedo de todo lo que estoy viviendo… te necesito tanto… porque? Porque no puedes estar en mi vida? Es la única verdad… siempre, desde el primer día quería que estuvieras en mi vida…

Todo esto lo hago por ti, tu eres mi fuerza.. por ti quiero salir adelante, por ti quiero triunfar, para ser digno de ti, ante ti, ante mi, ante Dios…

Quiero saber de ti, quiero tenerte en mi… te entregue mi vida …. No la quiero de vuelta, es tuya, tómala, tómala!!!!!

Te amo… te amare por siempre

“Mira el cielo mañana cuando te levantes, Dios te está viendo y te dirá que hay alguien en la tierra que ora por ti...crée en que vamos a estar bien, todo será en su tiempo, no en el nuestro”

No hay comentarios:

Publicar un comentario