miércoles, 29 de julio de 2009

...

hoy deberia estar contigo... no crees? es nuestro aniversario..

Gracias mi amor.. gracias por el amor.. gracias por la vida, gracias por los momentos, los besos, las caricias, gracias por las lagrimas, la locura, los sueños, las ilusiones y desilusiones... gracias por abrazarme, por mirarme, gracias por las sonrisas, gracias por hacerme el amor, gracias por caminar de la mano conmigo cuando pudimos hacerlo, por amarme, por quererme y no quereme... gracias por el año mas feliz..... y el mas triste...
gracias por pedirme un beso.. gracias por las mañanas de 1030 a 1200... gracias porque hacias mis dias mas brillantes. Gracias por mis sueños, gracias por los que me diste cada noche... gracias por hacerme creer por un instante que era posible una vida de los dos... gracias por creerlo por un instante...

tengo un regalo para ti...



se llama Jueves, una cancion de la oreja de van gogh...


oyela tres veces. Cuando yo la oi no podia hacer mas que imaginarnos nuestra historia, desde el principio, desde nuestro primer en cuento, desde cuando de un lado a otro de la escuela me mirabas, desde que se te cayeron los libros y el cafe y entre dientes decias que te estabas volviendo loca... y cuando se encontraron nuestras manos.. Mi cafe.. mi noche feliz hace un año... te di un beso.. y mis labios me hicieron tuyo.. y empezamos a amarnos... ... te amo... siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario