viernes, 9 de octubre de 2009

I REMEMBER

no es coincidencia...

en mi ipod hay 400 canciones, estan en orden aleatorio.. y solo oigo canciones que me recuerdan a ti....
o sera que todo me recuerda a ti.. que no hay cancion sin ti?

I remember it well
The first time that I saw
Your head around the door
'Cause mine stopped working

I remember it well
There was wet in your hair
I was stood in stare
And time stopped moving

I want you here tonight
I want you here
'Cause I can't believe what I found
I want you here tonight want you here
Nothing is taking me down, down, down...

la que estoy oyendo ahorita...

no quiero rogarte que vuelvas conmigo.. nisiquiera ilusionarme que volvere a tenerte a mi lado... mi amor.. me haces tanta falta...
... he pensado tanto en ti... cada instante en ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario