sábado, 23 de mayo de 2009

Me pregunto donde esas

si supiera donde estas.. si pudiera verte un instante, aunque sea de lejos.. como siempre te lo dije..
sin que sepas.. estes con quien estes.

Quiero saber que piensas.. me extrañas?

sera que sigues pensando lo que una vez pensaste cuando ibamos en mi carro.. que no soy para ti, que que estabas haciendo con este tipo? lo escribiste en el correo.

me extrañas? y si soy para ti? y si puedo ser para ti, volverme para ti, vivir para ti, ser para ti.. morir por ti.

mi amor..
no puedo con mi promesa, no puedo, ha pasado un mes desde que te vi por ultima vez... bueno, un poco menos de un mes.. y cada dia mi corazon se va a ti.

me piensas?

vi tu correo.. vi tu mensaje el dia de la madre, y me mordia los dedos para no escribirte.. para cumplir mi promesa.

eres feliz? vas a poder serlo?? te lo mereces, te mereces ser feliz.
yo no lo soy mi amor. no puedo sin ti.

te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario