martes, 26 de mayo de 2009

... te fuiste y ya no estas..



.. me muero por volverte a ver, no me importa donde estes, tu eres mi otra parte..
.. mi piel no puede estar sin amarte..

Recuerdas este sitio? aqui nos dijimos adios.. aqui nos despedimos.. la ultima vez que nos vimos, la ultima vez que hicimos el amor.

Ese dia, al empezar el dia no sabia que iba a ser la ultima vez que te veria... Si lo hubiera sabido.. todo ocurrio tan rapido.. hablamos, decidimos no volvernos a ver, dejar que pasara el tiempo, intentar la vida sin amor..

Hoy estuve caminando por ahi, hoy te busque entre las caras de las personas que pasaban en los taxis.. yo se, un poco loco.. si, tal vez esa sea la unica razon por la que fui.

No debi dejarte ir, mi corazon me lo reprocha todos los dias. Mi cabeza dice que le pelea y le dice que un dia volveras a mi, que un dia seras mia otra vez, que un dia nos tomaremos de la mano y veremos como todo esto queda atras. como todo esto se convierte en un mal sueño.

en otra vida tal vez, como en la cancion...

Te amo tanto. Estoy viviendo mi vida un dia a la vez, estoy viviendo una vida sin amor.. o con amor, pero mi amor esta tan lejos.. eres tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario