lunes, 25 de mayo de 2009

My immortal

El viernes me encontre esta cancion.



Hoy estoy mas tranquilo... un poco.. pero ansioso a la vez.
anoche, despues de tanto esperarlo y tanto desearlo hable contigo, un rato, unos mensajes, me dijiste que me amabas, te dije que te amo. Pusimos nuestro corazon de nuevo ahi, a que fuera el mismo.. pero gano la cabeza, y prometimos no hablarnos mas.

... quiero estar a tu lado, abrazarte, sostener tu mano... si tienes que llorar secar tus lagrimas.
tanto le he dicho a mi corazon que no estas, tanto le digo a mis manos que ya no te pueden tocar, y tu sigues conmigo, aunque este solo, aunque estes lejos.

... quiero estar a tu lado, oirte sonreir, nada en la vida me ha hecho tan feliz! aun ahora escribiendo estas palabras puedo oirte reir, y ... me tiembla la garganta, quiero llorar!...

.... quiero tenerte en mis brazos, el tiempo no va a poder sacarte de mi .. mi amor.. no quiero.. NO QUIERO!!!!

... te tendre de nuevo.. vas a ver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario